abril 05, 2010

Frases de Semana Santa

Sí, pensar estupideces es mi especialidad. Tal vez tenga intervalos de lucidez dónde hasta digo cosas coherentes y ciertas...pero en general son idioteces cómicas o no tanto. Eso sucede porqué es mi "mecanismo de defensa" (si se quiere llamar así) ante distintas situaciones: incomodidad, estrés, enojo, sueño, ansiedad, etc...

Y haciendo uso efectivo de ella, en un estudio comprobado científicamente por Viktor Komokarajoseeskriba, un galardonado psicólogo y experto en expresiones sociales, hemos tomado distintas muestras de clanes/sectas/tribus urbanas/credos/grupos de Facebook/equipos de Quidditch (?), para concluir con la forma de tomar la Santa Vigilia de Jesucristo, por cada una de ellas.

La cuestión (haciendo caso omiso del TOTALMENTE INNECESARIO segundo párrafo) es que aquí tenemos una lista de frases de cada tipo de ciudadano, opinando o expresándose acerca de ésta Semana tan...[ingresa aquí tu adjetivo].

Católico apostólico romano: ¡Bendito seas Jesús! En tu cara, Poncio Pilatos.

Judío: Éste tipo que iba a venir nos ha vuelto a dejar plantados...

Ateo: Al fin sirve para algo tanta pelotudez.

Carnicero: Más te vale que me hagas ganar la Lotería, Gebuz, que me la pusiste éste Viernes.

Amante de las Carnes: Lo siento amiguito, pero igual como carne de vaca, la tuya no la tocaré ;)

Trabajador modelo: Te debo una, "Barba".

Sacerdotes de Argentina: Che, ¿y si arrancamos la Semana Santa el Lunes de ahora en más?

Vicioso: No me quiero ir de vacaciones, mamá! Y sino me llevo la laptop! *la abraza como Gollum al anillo*

Rastafari: Qué flash, brother...éste ramo que me dio la monjita está que te vuela!

Flogger: Semana qué? Ahrré gorrr kasjkajsakjsjkasjkakjsa :$:$:$

Empleadores por pagar a sus empleados el mes de Abril: Gracias, semanita linda, gracias!

Actor necesitado con cierto parecido a Jesús: De nuevo a estar colgado todo el puto día, aguantándome latigazos ._.

Dueño de la funeraria: Lo siento José, no devolvemos el dinero.

Necrófilo: ¡Pero la que me parió, qué poco me duró éste!

Judas: Fin de semana guardadito en casa, viendo muchas pelis y con las puertas y ventanas cerradas...

Dueño de un boliche/disco: Señores socios, ¡ésta semana somos todos ateos!

Fanático de fútbol: Si gana River, Jesús, te juro que no como carne nunca más!!!

Qué estupidez xDDDDD
Pero la verdad me ha despejado la cabeza, ideando éstas sandeces, y además hasta me ha relajado un poco, cómo dije más arriba.

No se preocupen, dudo que todas las entradas vayan a ser tan tontas cómo ésta, pero están advertidos si vuelve a aparecer una similar jajaja

Saludos, mis queridos fieles (y la semana del 1º a 7 de Enero de 2383, vacaciones para ustedes, en conmemoración mía! :B

3 comentarios:

  1. Esto me sorprendió bastante... porque no es algo que esperaba... jaja... es más por la bronca que note en twitt anoche pense que salía un gran discurso sobre algún tema en particular... por eso más que nada me sorprendió que hayas escrito esto... xd... en fin vos mismo lo dijiste fue para quitar tensiones y no habrá demasiadas de estas entradas XD.

    ResponderEliminar
  2. en una estoy de acuerdo
    el fanático del fútbol se convertirá en un CARNÍVORO a ultranza
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo hice para desestresarme xD En realidad siempre lo hago, pero ahora tengo un blog dónde plasmarlo :B

    Soy como Chandler, hago chistes cuando estoy incómodo o mal.

    Va a haber más de éstas, no se ilusionen JAJAJA

    ResponderEliminar